Asociación Paraguaya de Fútbol

Tiene la ventaja
CONMEBOL Libertadores

Tiene la ventaja

06/02/2020

06/02/2020

Guaraní, con el tanto de Jorge Morel venció 1-0 a Corinthians de Brasil, en el juego de ida de la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores, juego disputado en el estadio General Pablo Rojas.

El Legendario pudo encontrar el tanto del triunfo en el inicio del compromiso, cuando Morel aprovechó la mala coordinación en la marca de la visita para superar la resistencia del golero Cassio.

Después, el conjunto de Gustavo Costas tuvo que soportar en más de una oportunidad los embates del cuadro paulista que, a pesar de tener el control del balón y una mayor generación de situaciones, no supo resolver. El Aborigen también dispuso de chances para aumentar el marcador que le hubieran dado una mayor tranquilidad pensando en el cotejo de vuelta.

La revancha de esta serie será el miércoles 12 de febrero a las 21:30, de nuestro país, en el Arena Corinthians, de Sao Paulo. De pasar a la tercera fase, el elenco aurinegro se mide con el ganador del duelo entre Cerro Largo de Uruguay y Palestino de Chile.

Síntesis del compromiso

Guaraní 1-0 Corinthians

Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Asistentes: Luis Murillo (Venezuela) y Alberto Ponte (Venezuela). Cuarto árbitro: José Argote (Venezuela). Goles: 7’ Jorge Morel (G). Amonestados: 45’ Jorge Morel y 71’ Guillermo Benítez (G); 20’ Vágner Love y 85’ Camacho (C).

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Javier Báez, Jhohan Romaña y Guillermo Benítez; Rodney Redes, José Florentín (83’ Fernando Barrientos), Jorge Morel y Ángel Benítez; Édgar Benítez (24’ Nicolás Maná) y Fernando Fernández (62’ Raúl Bobadilla). DT: Gustavo Costas.

Corinthians: Cassio; Fagner, Gil, Pedro Henrique y Sidcley (58’ Lucas Piton); Camacho, Víctor Cantillo, Janderson (73’ Madson) y Luan; Everaldo (58’ Mateus Vital) y Mauro Boselli. DT: Tiago Nunes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales