Asociación Paraguaya de Fútbol

Testigos del desarrollo de nuestro fútbol
Institucionales

Testigos del desarrollo de nuestro fútbol

20/01/2022

20/01/2022

Tras lo que fue la visita a la Sede Central, el estadio mundialista “Los Pynandi”, de futsal y los campos de entrenamiento de Parque Guasu, la delegación FIFA integrada por el secretario general adjunto, Mattias Grafström y el director jurídico, Emilio García Silvero, visitaron en primer turno, el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM) y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” (CARDE).

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison fue el anfitrión, junto a otras de las principales autoridades de la APF. En el caso del CARFEM, se pudieron observar los avances en el proyecto para la remodelación de dicho centro, que se lleva adelante con la colaboración del programa Forward de la FIFA e igualmente del programa Evolución de la CONMEBOL.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la casa de la Albirroja. El Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” solo conoció de elogios por parte de ambos enviados de la FIFA, un proyecto que también es una realidad gracias a los fondos del programa Forward, y que hoy representa todo un orgullo para el fútbol paraguayo, teniendo en cuenta que se trata de un complejo a la altura de los mejores del mundo.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales