Asociación Paraguaya de Fútbol

Terminó la larga espera
CONMEBOL Libertadores

Terminó la larga espera

14/09/2020

14/09/2020

La espera llegó a su fin, esto a nivel de la máxima competencia a nivel de clubes en Sudamérica. Así es, hoy, a partir de las 20:30 hs. el Decano vuelve al ruedo internacional en la CONMEBOL Libertadores en su visita al Santos de Brasil, encuentro a disputarse en el estadio Urbano Caldeira.

Olimpia, que en su última presentación en el plano local golpeó duramente a River Plate, va confiado en lograr un resultado alentador ante su par brasileño. Santos, por su parte, es consciente que una derrota lo dejaría como escolta del Decano en la tabla de posiciones del grupo G, por lo que la consigna está en sumar puntos para el cuadro santista.

Este lance marcará el primer enfrentamiento en la historia entre ambos a nivel de torneos de CONMEBOL. El juez principal del lance será el uruguayo, Leodán González, acompañado en las bandas por Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

El Franjeado en su última presentación por CONMEBOL Libertadores, se impuso de local por 2-1 al Defensa y Justicia de Argentina, choque disputado en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

LOS DETALLES

Santos (BRA) vs Olimpia (PAR)

Estadio: Urbano Caldeira (Santos)

Hora: 20:30

Árbitro: Leodán González (URU)

Asistentes: Nicolás Tarán y Richard Trinidad (URU).

Cuarto árbitro: Esteban Ostojich (URU).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales