Asociación Paraguaya de Fútbol

Tercer microciclo en marcha
Selecciones

Tercer microciclo en marcha

08/03/2021

08/03/2021

Este lunes se dio inicio a la tercera semana de entrenamientos de los 14 futbolistas preselectivos, que vienen preparándose para activar como sparring de la Selección Absoluta.

Los primeros trabajos se desarrollaron en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento “Esc.  Óscar Harrison”, con una entrada en calor a cargo de preparador físico Carlos Kisluk. Las actividades prosiguieron con secuencia de pases a 1  y 2 toques, buscando precisión y velocidad en el manejo de la pelota.

Luego el plantel juvenil pasó a activar en tareas de defensa y ataque, insistiendo en el 1x1. A renglón seguido los trabajos se llevaron a cabo de mitad de cancha para arriba, con movimientos de definición, disparos al arco, exigiendo a tope al portero Adrián Acosta, quien por su parte activó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. El primer entrenamiento del inicio del tercer microciclo culminó con sesiones de elongación. 

Los futbolistas albirrojos juveniles volverán a entrenar mañana martes 9 de marzo desde las 07:30 horas en la Casa de la Selección.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales