Asociación Paraguaya de Fútbol

Técnica y precisión
Selecciones Juveniles

Técnica y precisión

01/12/2020

01/12/2020

Segundo día del sexto microciclo de la Albirroja Sub 20, que se moviliza en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de Ypané cumpliendo con el proceso de preparación para lo que será el Sudamericano de la categoría con sede en Colombia, que se disputará desde el 2 al 27 de febrero del 2021.

Los convocados tuvieron dos etapas en el entrenamiento, arrancando de la mano de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, con la entrada en calor que fue con la activación preventiva y rondos, ambas tareas fueron ejecutadas en el gimnasio del CARDE.

La segunda parte ya fue a cargo del coordinador general de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, quien acompañado por el asistente técnico, Carlos Villagra, insistieron en el fútbol en espacio reducido con tareas específicas, exigiendo a los futbolistas en el control, la técnica y precisión.

Entretanto, los arqueros activaron por su cuenta en la primera parte, con labores coordinativas, caídas rastreras, remates frontales y blocajes aéreos, todo a cargo del preparador de porteros, Herminio Barrios, con la asistencia del asistente técnico Fabián Bobadilla.

El llamado para el siguiente entrenamiento está programado para mañana, 2 de diciembre, a partir de las 7:00 hs., siguiendo con el cronograma de trabajos en Ypané.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales