Asociación Paraguaya de Fútbol

Tarea preventiva en el Defensores
Institucionales

Tarea preventiva en el Defensores

06/09/2018

en el Defensores

06/09/2018

La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió, esta mañana, la visita del Arq. Gustavo Glavinich, Director de Obras Particulares de la Municipalidad de Asunción, para verificar “in situ” los trabajos de Mantenimiento Preventivo que se realiza en el estadio De los Defensores del Chaco.

El Arq. Glavinich fue recibido por los representantes de la presidencia de la APF, Raúl Ibañez, Hugo Kuroki, el Ing. Gavilán, Bernardino Caballero, Carlos Smijezek y otros responsables del área Estadio y realizaron la recorrida para observar sobre los trabajos, que son habituales en el Primer Coliseo futbolístico de nuestro país.

Se realiza la implementación de una “membrana de impermeabilización” que busca impedir el filtrado del agua en días de lluvia, a través del cemento, para mejor comodidad de los aficionados que transitan debajo de las graderías.

El representante de la Municipalidad capitalina quedó muy satisfecho sobre el trabajo y volverá a visitar el Defensores del Chaco más adelante, como también otros escenarios del fútbol paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales