Asociación Paraguaya de Fútbol

Tarde dedicada al repaso táctico, y tareas de definición
Selecciones Juveniles

Tarde dedicada al repaso táctico, y tareas de definición

28/02/2019

28/02/2019

La Albirrojita prosigue con las tareas de preparación para el Sudamericano “Perú 2019”, que se disputará del 21 de marzo al 14 de abril. Paraguay integra el Grupo “B” junto a Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia. Nuestra selección debutará ante el último campeón, la Canarinha, el 22 de marzo.

Con vistas al Sudamericano que brinda cuatro cupos para el Mundial de la categoría, el Seleccionado Paraguayo viene movilizándose en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), donde esta tarde entrenó bajo la coordinación del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles.

La práctica arrancó con la entrada en calor con balones, desarrollando la técnica individual con pases posicionales. Los trabajos de calentamiento estuvieron a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos.

El trabajo principal del entrenamiento tuvo que ver con movimientos tácticos, dando insistencia a las salidas y finalizaciones frente al arco adversario con definiciones de los delanteros, y volantes con llegadas. La siguiente práctica será mañana viernes 1 de marzo, en la Casa de la Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales