Asociación Paraguaya de Fútbol

Tarde de fútbol en Villa Elisa
Copa de Primera

Tarde de fútbol en Villa Elisa

19/11/2021

19/11/2021

Sol de América con 22 unidades y Olimpia con 15 puntos se enfrentan hoy por la decimosexta fecha del Torneo Clausura, como antesala de la gran final de la Copa Paraguay a disputarse el próximo 1 de diciembre.

En la fecha anterior, el Danzarín cayó en barrio Obrero por 3-0 ante Cerro Porteño. Por su parte, el Decano fue contundente al vencer 4-0 a Sportivo Luqueño.

Historial de enfrentamientos:

Solenses y olimpistas se midieron en 285 juegos entre 1911 y 2021, el equipo unicolor ganó 56 partidos, empataron en 85 cotejos y el conjunto franjeado salió ganador en 144 encuentros. En el estadio Luis Alfonso Giagni se enfrentaron en 8 compromisos entre 1997 y 2021, el dueño de casa sumó 4 triunfos, igualaron en un cotejo y la visita venció en 3 juegos.

Últimos choques:

Apertura 2021

En aquel campeonato se vieron las caras en dos ocasiones, en las que el Franjeado salió victorioso de visitante e igualó de local. Por la sexta fecha, en el Luis Alfonso Giagni, Olimpia superó por 2-0 a Sol de América. Roque Santa Cruz y Jorge Recalde fueron los goleadores de la jornada. En tanto por la fecha 15, en el Tigo Manuel Ferreira, el Decano y el Danzarín se repartieron los puntos al empatar 3-3. Walter González, Alejandro Silva, de penal, y Derlis González marcaron para el anfitrión, mientras que Luis Leal, Saúl Salcedo c/s/v y Diego Valdez, de penal, convirtieron para la visita.

Clausura 2021

Por la séptima fecha del actual torneo, Sol de América brilló con fuerza en Para Uno al ganar por 1-0. Pablo Ayala convirtió el solitario gol del partido. 

 

Las coordenadas del encuentro

Sol de América vs. Olimpia

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitro soporte: Juan López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales