Asociación Paraguaya de Fútbol

Tarde de fútbol en espacios reducidos
Selecciones Juveniles

Tarde de fútbol en espacios reducidos

27/02/2019

27/02/2019

Buena práctica la que realizó la Selección Paraguaya Sub 17 en la Casa de la Albirroja en Ypané, donde se movilizó esta tarde ya conociendo el grupo en el que buscará llegar al objetivo que apunta a la clasificación en el Mundial de la categoría.

El plantel se movilizó a cargo del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles, bajo la Coordinación General del Profesor Gustavo Morínigo. La práctica arrancó con la entrada en calor con ejercicios coordinativos y pliométricos bajo las órdenes del Preparador Físico Gonzalo Llanos.

Posteriomente, una vez listos, el entrenamiento fue de fútbol en espacios reducidos, intensificando en la precisión a la hora de tratar la pelota a dos toques y la definición en el momento de generar ocasiones frente al arco adversario.

El entrenamiento finalizó con estiramientos. El siguiente llamado está programado para mañana, 28 de febrero, a partir de las 17hs.

FIXTURE DE PARAGUAY SUB 17 EN EL SUDAMERICANO “PERÚ 2019”

La Albirrojita, que conforma el Grupo "B" del Sudamericano “Perú 2019”, ya conoce su hoja de ruta en el certamen que brinda cuatro cupos al Mundial de la categoría. Paraguay integra el grupo junto a Brasil(cabeza de serie), Argentina, Uruguay y Colombia. Cabe recordar que todos los partidos se disputarán en el estadio San Marcos, ubicado en la ciudad de Lima.

A continuación, los partidos con las respectivas fechas para la Albirrojita: _Todos los partidos con la hora local (LIMA)_

PRIMERA FECHA

Partido: Brasil vs Paraguay

Fecha: Viernes, 22 de marzo.    Hora: 19:30.

SEGUNDA FECHA: LIBRE

TERCERA FECHA

Partido: Paraguay vs Argentina

Fecha: Martes, 26 de marzo.     Hora: 19:30.

CUARTA FECHA

Partido: Paraguay vs Uruguay

Fecha: Jueves, 28 de marzo.      Hora: 17:10.

QUINTA FECHA

Partido: Paraguay vs Colombia

Fecha: Sábado, 30 de marzo.     Hora: 17:10.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales