Asociación Paraguaya de Fútbol

Tarde de fútbol en el entrenamiento de la Sub 17
Selecciones Juveniles

Tarde de fútbol en el entrenamiento de la Sub 17

09/01/2019

09/01/2019

La Albirroja Sub 17 cerró sus movilizaciones de hoy miércoles 9 de enero, con una práctica de fútbol en dos tiempos de 20 minutos en horario vespertino, prosiguiendo con el cronograma de la pretemporada para llegar en buenas condiciones al Sudamericano a disputarse en Perú.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor con balones, tarea coordinada por el Preparador Físico, Gonzalo Llanos.

Posteriormente las acciones ya fueron en el campo de juego, donde las movilizaciones estuvieron bajo la atenta mirada de Gustavo Morínigo, quien estuvo acompañado por todo su Equipo Técnico de Selecciones Juveniles compuesto por Roberto Acuña, Diosnel Burgos, Delio Toledo y Carlos Valdez.

La insistencia del Equipo Técnico tuvo que ver con la intensidad de juego, de forma a que el plantel juvenil de la Selección vaya redoblando esfuerzos para ingresar a la etapa fuerte de la pretemporada.

La siguiente práctica está programada para mañana, 10 de enero, a partir de las 7:30hs en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales