Asociación Paraguaya de Fútbol

Tarde de fútbol con objetivos claros
Selecciones Juveniles

Tarde de fútbol con objetivos claros

22/10/2019

22/10/2019

La Selección Paraguaya Sub 17, que viene preparándose para el Mundial de Brasil y la Selección Paraguaya Sub 15, con el Sudamericano de Bolivia en la mente, se movilizaron en la tarde de este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en una intensa práctica de fútbol.

Bajo la atenta mirada de Gustavo Morínigo, Coordinador de Selecciones Juveniles, y todo su equipo técnico conformado por: Roberto Acuña, Diosnel Burgos, Delio Toledo, y Jorge Campos, los preparadores de arqueros, Derlis Gómez y Héctor Gómez y los preparadores físicos, Gonzalo Llanos y César Meza, se desarrolló la movilización con ambos equipos, con el propósito de ir desarrollando una performance ideal para los desafíos venideros.

Luego de 25 minutos de ensayo táctico, la profundidad del entrenamiento se basó en la pelota parada.

La Albirroja Sub 17 integra el grupo F y debutará ante México en la ciudad de Gama (Brasilia), el próximo lunes 28 de octubre, en el estadio Bezerrao, a partir de las 20:00 (hora local).

Mientras que, el seleccionado Sub 15 ya conoce su grupo y a sus adversarios en la primera fase del certamen, en el que debutará en la llave B ante Uruguay el 24 de noviembre, en Warnes, a las 19:10 (hora local).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales