Asociación Paraguaya de Fútbol

Taller Digital para la Albirroja Femenina Sub 17
Dirección de Desarrollo

Taller Digital para la Albirroja Femenina Sub 17

10/11/2021

10/11/2021

Uno de los pilares fundamentales de la presidencia del Lic. Robert Harrison en la Asociación Paraguaya de Fútbol es la capacitación, teniendo en cuenta esto, la gerente de Prensa y Digital, Natalia Cabarcos, en conjunto de la Dirección de Desarrollo, tuvo a su cargo un taller digital dirigido a la Selección Femenina Sub 17, aprovechando de esta manera la preparación de las mismas para el torneo sudamericano a disputarse próximamente. La apertura del evento tuvo las palabras del director de Desarrollo, Douglas Martínez y contó con la presencia de la secretaria general adjunta, Alba Benítez e integrantes del cuerpo técnico albirrojo, encabezado por la DT Epifania Benítez.

Los temas tratados en esta ocasión en lo que respecta a las redes sociales fueron la importancia en el uso de estas herramientas, marca personal en redes sociales y el uso responsable de las mismas.

El manejo de las redes sociales hoy en día es un factor clave para la formación integral de los deportistas, ya sea en la rama femenina como masculina, con el objetivo de capacitarlos no solo en lo deportivo, sino también en lo personal y profesional. 

Capacitaciones de esta índole también fueron impartidas a las diferentes selecciones masculinas y se irán repitiendo en los próximos meses. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales