Asociación Paraguaya de Fútbol

Tacuary triunfó en casa
Primera B

Tacuary triunfó en casa

25/03/2018

casa

25/03/2018

En la tarde del sábado, en Barrio Jara, Tacuary venció por 2 goles a 1 al conjunto de Cristóbal Colón de J. A. Saldívar por la primera fecha del campeonato.

Fue un juego de ida y vuelta en los primeros 45 minutos. Ambos equipos mostraron sus armas con remates al arco. Insistían por las bandas pero estuvieron imprecisos para culminar las jugadas. Antes del final de la primera parte en un centro, tras una falta cometida al capitán Mario Ricardo, el juez del encuentro, Héctor Bernal pitó penal, y el mismo Mario Ricardo se encargó de mandar al fondo del arco para abrir el marcador a favor de la visita  en Barrio Jara.

COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, el cuadro de Barrio Jara ingresó agresivo, con ideas clara para emparejar las acciones. La visita lo esperó, pero Tacuary fue claro dominador del balón, lo que le valió el empate a los 67 minutos por intermedio de Jorge Alvarenga. Luego del empate el dueño de casa lo encimó al Cristóbal Colón, demostrando que tenían las ganas por dejar los tres puntos en Barrio Jara. Y a diez minutos del final tras una serie de rebotes Ronald Domínguez puso al frente a Tacuary para la alegría de todos sus aficionados. La visita buscó el empate pero ya sin generar llegadas al arco de Arguello.

Síntesis

Estadio: Toribio Vargas. Árbitro: Héctor Bernal. Líneas: Óscar Sánchez y Christian Sosa. Goles: 67' Jorge Alvarenga y 80' Ronald Domínguez (T); 45' Mario Ricardo (de penal). Amonestados: 42' Elías López, 54' Luis Areco, 77' Iván Valdez (T); 8' Mario Ricardo, 52' Derlis Riveros, 62' Emiliano Balbuena y 83' Diego Del Valle (CC)  Recaudación: Gs. 2.025.000 por 135 pagantes.

Alineaciones

Tacuary (2): Aníbal Arguello; Luis Areco (57' Iván Valdez), Elías López, Máximo Ortiz y Félix Vargas; Cirilo Mora, Ronald Domínguez, Marco Benítez (70' Víctor Matta) y Jorge Alvarenga; Fabian Perruchino y Arnaldo Rodas. D.T: Marcos Tiozzo

Cristóbal Colón (1): Miguel Mereles; Diego Del Valle, Juan Ortiz, Hugo Paredes (13' Miguel Ricardo) y Walter Núñez; Denis Aranda (46' José Velázquez), Cristóbal Chaparro, Derlis Riveros y Emiliano Balbuena; Mario Ricardo y Bladimiro Ojeda (70' Miller Mareco). D.T: Carlos Espínola

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales