Asociación Paraguaya de Fútbol

Tacuary festejó en los Jardines
Copa de Primera

Tacuary festejó en los Jardines

21/03/2022

21/03/2022

En el penúltimo enfrentamiento de la 7.ª fecha del Torneo Apertura 2022, Tacuary venció por la mínima diferencia de 2-1 a Nacional en el estadio Los Jardines del Kelito con un doblete de Lucas Sanabria; el descuento llegó por medio de David Fleitas.

El cara a cara entre barriojarenses y nacionalófilos fue entretenido e interesante, ya que ambos llegaron al barrio Mburicaó en busca de los tres puntos, y fue el local quien golpeó primero por medio de Lucas Sanabria, a los 28 minutos de juego y nueve minutos más tarde, de penal, Sanabria aumentaba la ventaja a dos goles y con el 2-0 parcial fueron al descanso.

En la complementaria, el conjunto albo descontó en el tanteador a los 61’ de juego, con gol de David Fleitas, tras el 1-2 parcial, el Tricolor buscó la paridad por todos los medios, mientras que Tacuary defendió la mínima ventaja que tenía a favor y terminó cosechando su segunda victoria en el Apertura.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Robert Pereira llegan a 7 unidades y los comandados por Carlos Bonet se mantienen con 5 puntos.   

En otro orden, por la 8.ª fecha del campeonato Apertura, Tacuary visitará a Guaraní y Nacional recibirá al Sportivo Ameliano.

Síntesis del partido:

Tacuary FBC 2-1 Nacional

Estadio: Los Jardines del Kelito. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Nancy Fernández. Árbitro soporte: Juan Gabriel Benítez. Goles: 28’ y 37’ Lucas Sanabria, el segundo de penal (TAC); 61’ David Fleitas (NAC). Amonestados: 50’ José Pinto y 63’ Elvio Vera (TAC); 26’ Juan Franco, 56’ Facundo Bruera y 90’+4’ Rubén Ríos (NAC).   

Tacuary (2): Carlos Servín; José Pinto, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez; Elvio Vera (66’ Hugo Valdez), Marcelo Paredes, Marcos Benítez (74’ Pablo Espinoza) y Lucas Sanabria; Christian Ocampos (60’ Ronald Domínguez) y Marcelo Fernández. DT. Robert Pereira.

Nacional (1): Rodolfo Rodríguez; Carlos Espínola, Rolando García (16’ Gastón Benítez), Claudio Núñez y Wilson Ibarrola; Jorge González (46’ Carlos Arrúa), Juan Franco (69’ Franco Costa), Rubén Ríos y Richard Prieto; David Fleitas y Facundo Bruera. DT: Carlos Bonet.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales