Asociación Paraguaya de Fútbol

Táctico en la previa
Selección Masculina Sub 17

Táctico en la previa

14/12/2022

14/12/2022

La Selección Paraguaya Sub 17 tuvo su último entrenamiento este miércoles de cara a lo que será su segundo enfrentamiento en la Copa Joaju, cuadrangular internacional en el que viene de igualar sin goles frente a Colombia en el debut.

En la jornada de hoy, los futbolistas se movilizaron en dos turnos. En el horario matutino los que no sumaron minutos realizaron trabajos en el gimnasio, mientras que los que tuvieron chances de ingresar ante los cafeteros realizaron una limpieza orgánica y liberación de los músculos.

En la tarde, el entrenamiento arrancó con la activación preventiva de la mano de los fisioterapeutas, Sergio Mendieta y Antonio Santander, luego la entrada en calor ya fue en el campo de juego con balones, realizaron coordinativos y trabajos de velocidades, guiados por el preparador físico, César Medina.

La última parte del entrenamiento fue con el coordinador general de selecciones menores, Prof. Aldo Bobadilla, quien asistido por Carlos Villagra intensificó en trabajos de referencia táctica y algunas tareas de táctica fija.

Este jueves se desarrollará la segunda jornada de la Copa Joaju, en la que Paraguay se medirá a Chile a partir de las 20 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales