Asociación Paraguaya de Fútbol

Táctico e importante
Selección Masculina Sub 20

Táctico e importante

15/02/2021

15/02/2021

Jornada movida fue la que tuvo la Selección Paraguaya Sub 20, que con una nueva lista de convocados dio inicio al cuarto microciclo de trabajos en este 2021 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de Ypané.

La primera parte del entrenamiento estuvo a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, con la entrada en calor que consistió en un circuito de trabajos preventivos para luego realizar los rondos, donde se intensificó con balones.

Los goleros tuvieron su calentamiento aparte con el Prof. Herminio Barrios, preparador de arqueros, quien guió a los porteros con trabajos de seguridad de manos, caídas rastreras, blocajes aéreos, secuencia de pases, reacciones cortas y remates frontales.

Finalmente, la práctica se basó en referencia táctica con bloques de realidad de juego, culminando la movilización con la pelota parada en diferentes situaciones. En esta parte, los encargados fueron el coordinador general, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes, Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

Mañana, martes 16 de febrero, el seleccionado paraguayo se medirá en un juego amistoso ante el selectivo de Cerro Porteño, en encuentro a disputarse a partir de las 7:30 hs. en la Ollita.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales