Asociación Paraguaya de Fútbol

Táctico de inicio
Selecciones Juveniles

Táctico de inicio

05/09/2022

05/09/2022

La Selección Paraguaya Sub 15 se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde activaron los 26 futbolistas a cargo de todo el cuerpo técnico liderado por el Coordinador de selecciones juveniles, Prof. Aldo Bobadilla.

El entrenamiento se desarrolló en tres etapas, siendo la primera la de los trabajos de activación preventiva, que son los ejercicios que sirven para prevenir lesiones, acompañado por el Prof. César Medina, preparador físico.

La segunda parte ya fue con balones activando con una secuencia de pases, todo guiado por los profesores Wilfrido Bazán y Aníval Ferreira. Mientras que la última parte se realizó con fútbol en espacio reducido, con una buena intensidad distribuida en dos tiempos de 20 minutos.

Los cuatro arqueros convocados también realizaron trabajos específicos para el puesto con el seguimiento del Prof. Herminio Barrios, quien ordenó trabajos preventivos, coordinativos, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, reacciones cortas, remates frontales y blocajes aéreos, en un volumen de tiempo de 35 minutos y con una intensidad media alta.

El próximo entrenamiento de la Albirroja Sub 15 está marcado para mañana, martes 6 de setiembre, a partir de las 7:30  hs   en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales