Asociación Paraguaya de Fútbol

Táctico de inicio
Selección Masculina Sub 20

Táctico de inicio

15/03/2021

15/03/2021

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la Selección Paraguaya Sub 20 arrancó su octavo microciclo de trabajos y observación del año, en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” de Ypané.

El entrenamiento arrancó con la obligada entrada en calor, trabajos dispuestos por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, que consistieron en fase preventiva y rondos.

Los goleros, luego de lo que fue la primera parte de los calentamientos se separaron para quedar a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien ordenó tareas de secuencia de pases, coordinativos y caídas rastreras.

En la parte principal del entrenamiento los futbolistas realizaron reducidos tácticos en la zona defensiva, enfatizando en los trabajos de presión y recuperación de balones. Las tareas fueron ordenadas por el coordinador general, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

La práctica finalizó con los estiramientos y crioterapia para la pronta recuperación de los músculos. El siguiente entrenamiento está programado para mañana, martes 16 de marzo, a partir de las 8:00hs en el CARDE de Ypané.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales