Asociación Paraguaya de Fútbol

Táctica fija, tarea principal en el entrenamiento dominical
Selecciones Juveniles

Táctica fija, tarea principal en el entrenamiento dominical

05/05/2019

05/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 16 entrenó hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané), ultimando sus detalles de cara a su participación en el Cuadrangular Internacional  UEFA – SUB 16, a disputarse en Portugal.

El plantel juvenil albirrojo activó esta mañana en Ypané, bajo las indicaciones del Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles. Los primeros trabajos de la mañana fueron ejercicios físicos para la entrada en calor. Seguidamente los futbolistas centralizaron el entrenamiento en jugadas de balón parado, en defensa y ataque, centros desde los costados y remates al disparos al arco. Para concluir la práctica dominical, el plantel albirrojito realizó elongaciones y posterior crioterapia.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Paraguaya Sub 16 volverá a entrenar mañana lunes a partir de las 07:30 horas en el CARDE. Paraguay se prepara para disputar en tierras lusitanas el cuadrangular internacional organizado por la UEFA, donde debutará ante Suecia el próximo 10 de mayo ante Suecia a partir de las 15:00 (hora local), en el Estadio Municipal de Sebugal – Portugal.

La Albirroja Sub 16 emprenderá viaje con destino a la sede del torneo desde nuestra principal estación aérea, el próximo martes 7 de mayo a las 18:20 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales