Asociación Paraguaya de Fútbol

Táctica fija en la Sub 20
Selecciones Juveniles

Táctica fija en la Sub 20

04/12/2020

04/12/2020

Mañana lluviosa también la que le tocó a la Selección Paraguaya Sub 20, que se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de cara a lo que será su primera prueba dentro del proceso de preparación para el Sudamericano Colombia 2021, hablamos del amistoso ante Bolivia marcado para mañana, 5 de diciembre, a partir de las 18:00 hs. en el CARDE de Ypané.

La práctica de este viernes se basó en referencia táctica con movimientos de realidad de juego y táctica fija, que consisten en jugadas entrenadas de tiro libre y tiros de esquina, bajo las órdenes del coordinador general, Aldo Bobadilla, y con la asistencia del Prof. Carlos Villagra.

La entrada en calor estuvo a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes intensificaron en actividad preventiva, funcional, y tareas coordinativas, rutinas desarrolladas en el gimnasio del CARDE.

Los goleros por su parte, estuvieron trabajando con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, y la asistencia de Fabián Bobadilla, quienes desarrollaron tareas coordinativas, secuencia de pases, técnica de seguridad de manos y reacciones cortas.

Los futbolistas están citados para mañana, sábado 5 de diciembre, para medirse ante el seleccionado de Bolivia Sub 20 como primera prueba pensando en lo que será el Sudamericano de Colombia 2021. El amistoso está programado para las 18:00 hs. en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Óscar Harrison".

LOS DETALLES DEL AMISTOSO

PARAGUAY SUB 20 VS. BOLIVIA SUB 20

LugarCentro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Óscar Harrison".

Hora18:00hs.

ÁrbitroJosé Franco.

AsistentesNadia Weiller y Roberto Azari.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales