Asociación Paraguaya de Fútbol

Surgirá el campeón
Copa de Primera

Surgirá el campeón

04/12/2021

04/12/2021

Esta noche desde las 20:30 horas en el estadio Rogelio Silvino Livieres, Guaraní (35 puntos) y Cerro Porteño (37 unidades) se enfrentan en un duelo crucial por el título de campeón del Torneo Clausura 2021. Giancarlos Juliadoza será el juez principal de este choque.

El Ciclón de Barrio Obrero llega con una leve ventaja de dos puntos y le bastará un empate para dar la vuelta olímpica, además el Azulgrana llega de cosechar su séptima victoria al hilo tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá en el General Pablo Rojas, por su parte, el Legendario viene de igualar 1-1 en el Parque del Guairá frente a Guaireña FC, dicho empate permitió a los dirigidos por Francisco Arce llegar con ventaja a este partido.

Los antecedentes entre Aurinegros y Azulgranas de 1913 a 2021 indican que midieron fuerzas en 290 oportunidades, en 84 ocasiones Guaraní sumó de a tres, además se registraron 77 empates y 129 veces Cerro Porteño salió victorioso. Mientras que en el Rogelio Silvino Livieres hubo 31 cara a cara, con 10 victorias del Legendario, 11 del Ciclón y se registraron 10 igualdades.

 

PAREJO 2021

En este año los dirigidos por el entrenador español Fernando Jubero y el director técnico paraguayo Francisco “Chiqui” Arce chocaron tres veces, el primer duelo lo ganó el conjunto de barrio Obrero por 2-1, el segundo fue para Guaraní por el marcador 2-0 y en el tercer partido faltó la emoción del gol e igualaron 0-0.

 

Detalles del enfrentamiento

Guaraní vs. Cerro Porteño

Estadio: Rogelio Livieres.

Hora: 20:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Eduardo Britos.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales