Asociación Paraguaya de Fútbol

Supervisando obras
Institucionales

Supervisando obras

15/12/2020

15/12/2020

El fortalecimiento de las instituciones debe tener su cimiento en la infraestructura, para que a partir de este pilar puedan construirse los éxitos deportivos. Esta es la política de la administración encabezada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, quien realizó un recorrido por las sedes pertenecientes a los clubes de la Primera B y Primera C.

La visita realizada en el transcurso de este martes, fue a modo de observar en primera persona el avance de las refacciones en cada uno de los recintos deportivos, cuyas mejoras se realizan con fondos propios de la APF, siempre con el objetivo de brindar un acompañamiento real a los clubes miembro, más aún en este contexto complicado debido a la pandemia del COVID-19.

En cuanto al cronograma de visitas, este contempló la ida al 12 de Octubre de Santo Domingo, Valois Rivarola, General Caballero Zeballos Cué, Pilcomayo, Sportivo Limpeño, Humaitá, Benjamín Aceval, Atlántida, Sport Colonial y Pinozá.

La comitiva que acompañó al presidente Robert Harrison en este recorrido estuvo integrada por los miembros del Consejo Ejecutivo de la APF, Rolando Safuan y José Luis Alder; el secretario general, Luis Kanonnikoff; la secretaria general adjunta, Alba Benítez; el director de Desarrollo, Douglas Martínez; el presidente de la Divisional de la Primera C, Víctor Raúl Báez y el secretario privado de Presidencia, Carlos Smijezek.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales