Asociación Paraguaya de Fútbol

Superclásico y mucho más
Copa de Primera

Superclásico y mucho más

02/12/2020

02/12/2020

Un nuevo superclásico del fútbol paraguayo, un nuevo enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia, Olimpia y Cerro Porteño, se vivirá este jueves a partir de las 19:30 hs. en el Estadio "De los Defensores del Chaco", que después de mucho recibe una nueva fiesta del fútbol paraguayo.

Superclásico y mucho más, y es así, ya que no solo el honor estará en juego sino también la cima de la tabla del Clausura, que tiene al Ciclón como puntero con 15 unidades, pero pisándole los talones el Decano con 14 puntos, ambos dentro de la clasificación a los playoffs de este certamen.

Ya todo está listo, Eber Aquino será el juez principal del compromiso asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar como asistentes, mientras que, como cuarto árbitro estará Giancarlos Juliadoza y en el VAR, Mario Díaz de Vivar.

Hay algunas dudas en ambos cuadros en relación al once que presentarán, pero de lo que no hay dudas es que se vivirá una verdadera fiesta del fútbol con una nueva edición del esperado duelo entre Olimpia y Cerro Porteño.

DETALLES DEL PARTIDO

Cerro Porteño vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 19:30.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Britos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales