Asociación Paraguaya de Fútbol

Sueño cumplido
Selección Absoluta Masculina

Sueño cumplido

22/11/2018

22/11/2018

Tras jugar en las Selecciones Juveniles de Paraguay, a Omar Alderete le tocó debutar en nada más y nada menos que el partido 1 del DT Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja, en la igualdad 1-1 ante Sudáfrica en Durban: "Siempre esperé esto, jugué en la juveniles, y estando ahí uno siempre sueña en  jugar con la mayor, le ves jugar a la mayor. DT nuevo, idea nueva, y yo creo que se hizo un buen partido, estoy muy contento por mi debut", afirmó.
El defensor de Huracán de Argentina remarcó la confianza brindada por el DT al plantel: "Tiene una idea clara de lo que quiere que juguemos, y uno se siente muy confiado, y respaldado por el DT. A mí además me da muchas fuerzas mi familia, uno recuerda las cosas que vivió, lo que pasó tu familia para que vos estes ahí, y yo nada más quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí, y trabajo para eso siempre".
Omar explicó que ahora retorna ahora a su club con la mentalidad de jugar la mayor cantidad de minutos. "Me voy a enfocar a eso, a trabajar para ser titular y así poder seguir siendo llamado a la selección
".

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales