Asociación Paraguaya de Fútbol

Sube la persiana de la fecha 16
Copa de Primera

Sube la persiana de la fecha 16

12/05/2022

12/05/2022

En el estadio Arsenio Erico, hoy inicia una nueva fecha del Torneo Apertura 2022, donde Nacional (20 pts.) medirá fuerzas con General Caballero de Juan León Mallorquín, juego que arrancará a las 20:00 horas. Ambos llegan a esta cita con la obligación de sumar los tres puntos.

En la jornada anterior, la Academia se impuso en Itauguá por 2-1 ante el 12 de Octubre. En tanto, el Rojo mallorquino cayó en su reducto por 3-0 en manos de Sportivo Ameliano.

Historial de enfrentamientos

La Academia y el Rojo mallorquino se vieron las caras en solo uno ocasión en la División de Honor, fue por la quinta fecha del actual campeonato, con triunfo de Nacional por 2-1, partido jugado en el estadio Gunther Vogel de la ciudad de San Lorenzo. Facundo Bruera y Richard Prieto anotaron para Nacional, mientras que Guillermo Hauché marcó para Gral. Caballero JLM.

En el estadio Arsenio Erico

Dos derrotas es la racha que Nacional tiene actualmente en su estadio, perdió por 3-0 ante Sol de América en la fecha 12 y fue derrotado 2-1 en manos de Resistencia SC en la 14ta. jornada. En total, el cuadro académico disputó 7 partidos en este Apertura en su escenario, con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Por su parte, General Caballero de Juan León Mallorquín, disputará por primera vez un compromiso en cancha de Nacional.

Detalles del partido:

Nacional vs. General Caballero JLM

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:00.

Árbitro: Samuel Morales.

Asistentes: José Villagra y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Derlis López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales