Asociación Paraguaya de Fútbol

Sube el telón del 16.° capítulo
Copa de Primera

Sube el telón del 16.° capítulo

19/11/2021

19/11/2021

En el Defensores del Chaco, hoy retorna el Torneo Clausura 2021 con el choque entre el 12 de Octubre de Itauguá (17 puntos) frente a Guaireña FC (13 unidades), este lance abre la disputa de episodio 16.

El Globo Itaugu?eño viene de ganar por 2-0 a River Plate en la jornada anterior en el Arsenio Erico, mientras que el Albiceleste de Villarrica empató sin goles con Nacional por la 15.ª fecha del campeonato en el Parque del Guairá. Los dos buscarán afanosamente los tres puntos, ya que en el acumulativo anual que otorga plazas para competencias en CONMEBOL Libertadores y Sudamericana están con la misma cantidad de puntos (39).

En cuanto a enfrentamientos entre sí, la cosa está pareja, ya que entre el 2020-2021 jugaron 7 partidos, arrojando dos victorias para el 12 de Octubre de Itauguá y otras dos para Guaireña, además empataron en tres ocasiones. Y en este 2021 en el Torneo Apertura no se pudieron sacar ventajas, primero igualaron sin goles en Guairá y luego 1-1 en Itauguá, mientras que en el tercer juego (7.ª fecha del Torneo Clausura), los dirigidos por Pedro Sarabia triunfaron por la mínima diferencia de 1-0 con tanto de José María Ortigoza y el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

 

Detalles del partido:

12 de Octubre vs. Guaireña FC

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Julio Aranda y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Derlis López.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Juan López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales