Asociación Paraguaya de Fútbol

Sub 20 y Sub 17 despiden el año a puro fútbol
Selecciones Juveniles

Sub 20 y Sub 17 despiden el año a puro fútbol

29/12/2018

29/12/2018

Las Selecciones paraguayas Sub 20 y Sub 17 activaron en conjunto hoy en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, siendo ésta la última práctica del año, ambos enfocados en sus participaciones en los l Sudamericano de Chile y de Perú, respectivamente.

La práctica estuvo a cargo del Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, acompañado por su Equipo Técnico conformado por Roberto Acuña, Diosnel Burgos, Delio Toledo, y los preparadores de arqueros Derlis Gómez y Héctor Gómez.

La movilización se inició con la entrada en calor con balones, para luego saltar al campo de juego y realizar fútbol entre ambas selecciones en dos tiempos de 30 minutos. Posteriormente realizaron los estiramientos para finalizar la última tarea del año, preparándose para la semana entrante en la que se presentarán nuevamente el 2 de enero del 2019.

La Selección Sub 20 a su vuelta encarará la recta final final de su preparación, para lo que será su estreno en el Sudamericano de Chile el viernes 18 de enero ante Ecuador, en el estadio El Fiscal de Talca, a partir de las 17.10 hs.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales