Asociación Paraguaya de Fútbol

Su jornada estreno
Copa de Primera

Su jornada estreno

05/02/2018

05/02/2018

Esta noche, desde las 19 y en el Estadio Defensores del Chaco, las representaciones de Independiente de Campo Grande y Olimpia protagonizan sus apariciones en el Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Lo hacen hoy ya que El Decano había jugado el jueves pasado el partido de ida por la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. Y precisamente, es el cotejo que cierra la fecha 1 del certamen doméstico.

Ambos equipos han encarado una etapa de preparación más que interesante. La de Olimpia comenzó en la última semana de diciembre, con presentación de cuerpo técnico liderado por Daniel Garnero y la puesta a punto, ante la proximidad de su intervención en fase 1 del torneo continental.

Los de Campo Grande se han reforzado no solamente en cantidad, además en calidad. Han asegurado su permanencia en Primera tras cotejo extra ante Rubio Ñu y a partir de ese hecho el objetivo es mejorar el promedio, intentando clasificar a una de las copas.

La revancha entre Junior de Barranquilla y Olimpia, prevista para este jueves, obliga a Garnero alistar un equipo con mayoría de jugadores alternativos ante Independiente.

Entretanto, Pablo Caballero pone en escena lo mejor que tiene, buscando un debut auspicioso.

LOS DETALLES

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 19

Árbitro: Julio Quintana

Líneas: Juan Zorrilla y Evelio Giménez

Cuarto Árbitro: Juan Benítez

Alineaciones probables:

Independiente CG: Pablo Gavilán; Aldo Olmedo, Milciades Portillo, Andrés Duarte y Edgar Aranda; Eduardo Duarte, Edgar Ferreira, Cristian Sosa y José Villagra; Nicolás Martínez y Roberto Gamarra. DT: Pablo Caballero.

Olimpia: Librado Azcona; Ramón Coronel, Darío Verón, Mauro Sánchez y Abel Paredes; Santiago Rosales, Hernesto Caballero, Richard Sánchez y Walter Bogado; Julián Benítez y Brian Montenegro. DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales