Asociación Paraguaya de Fútbol

Sport Colonial se alista para la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina
CONMEBOL Libertadores Femenina de Futsal

Sport Colonial se alista para la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina

02/06/2022

02/06/2022

La delegación del Club Sport Colonial de Futsal FIFA Femenina, representante de Paraguay en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022, ya se encuentra instalada en Cochabamba, Bolivia, en donde el certamen se desarrollará del 04 al 11 de junio.

Participan en la competición 10 equipos, representando a las 10 Asociaciones Miembro de la CONMEBOL. Sport Colonial forma parte del grupo A junto a: Always Ready (Bol), San Lorenzo (Arg), Peñarol (Uru) y Deportes Valdivia (Chi). Mientras que el grupo B lo conforman: Taboao Magnus (Bra), Fundación Juventas (Col), Acción Deportiva (Ven), Marte Club (Per) y Santo Domingo (Ecu).

 

Sistema de disputa:

La CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina – Bolivia 2022 se disputará en 2 etapas: La fase de grupos y la fase final (Semifinales, Final y disputa del 3.° al 12.° puesto), todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

La fase preliminar la disputan los 10 equipos clasificados, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Clasificarán para las semifinales los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, teniendo en cuenta los dos grupos (1A, 1B, 2A, 2B).

El debut de Sport Colonial está previsto para este sábado 4 de junio a las 19:00 hs ante el equipo anfitrión, Always Ready de Bolivia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales