Asociación Paraguaya de Fútbol

Sparring Albirrojo vuelve a activar, de cara a la Copa América
Selección Absoluta Masculina

Sparring Albirrojo vuelve a activar, de cara a la Copa América

09/04/2019

09/04/2019

El Sparring Sub 19 de la Albirroja Absoluta retomó esta mañana sus actividades en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), con la presencia de 20 seleccionados albirrojos. Los juveniles volverán a activar en la tarde de hoy, y mañana miércoles 10 de abril enfrentarán en amistoso a la Selección Sub 20 de Tahití, clasificada a la Copa del Mundo “Polonia 2019”.

 

Los trabajos fueron coordinados por los Profesores Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich, así como por el Preparador Físico Carlos Kisluk. La actividad matinal se inició con un trabajo físico de acondicionamiento general. Posteriormente los albirrojos trabajaron en asociaciones (pases) para luego activar en dos grupos en tareas defensivas y ofensivas. Finalizó la movilización con una rutina mixta de trabajos defensivo-ofensivos.

Los juveniles volverán a entrenar esta tarde en Ypané, desde las 17:30 hs. Los trabajos de la movilización vespertina serán tácticos. Mañana el Sparring Sub 19 enfrentará a la Selección de Tahití en amistoso a disputarse desde las 8:30 hs. en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

Recordemos que estos entrenamientos forman parte de la preparación del Sparring Sub 19 de la Albirroja Absoluta, para la Copa América “Brasil 2019”.


Plantel Sparring Sub 19 - 9 y 10 de abril de 2019
Arqueros (2): Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo) y Ángel Roa (Olimpia).
Defensores (7): Dylan Meza (Cerro Porteño), Cristian Candia (Libertad), Enzo Benítez (Cerro Porteño), Rodrigo Quinteros (Guaraní),  Alexis Duarte (Cerro Porteño), Luis Vargas (Cerro Porteño) y Pedro Alvarez (Cerro Porteño).
Volantes (4): Víctor Villasanti (River Plate), Derlis Benítez (Olimpia), Braian Ojeda (Olimpia) y Giovani Bogado (Libertad).
Delanteros (7): Fredy Vera (Deportivo Capiatá), Ezequiel Aranda (Libertad), Derlis Aquino (Libertad), Francisco Vidal Bareiro (River Plate), Sergio Fretes (Nacional), Alan Rodríguez (Cerro Porteño) y Blas Franco (Cerro Porteño).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales