Asociación Paraguaya de Fútbol

Sparring Albirrojo inició hoy 2da. semana de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

Sparring Albirrojo inició hoy 2da. semana de entrenamientos

11/03/2019

11/03/2019

El Sparring de la Albirroja Absoluta, compuesto esta semana por un plantel de 21 jugadores Sub 19, comenzó esta mañana su segunda semana de entrenamientos, a cargo del Cuerpo Técnico de la Selección Absoluta, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané).

 

Los juveniles iniciaron bien temprano las actividades matutinas de hoy, con las tareas de entrada en calor, para luego dar paso a trabajos de asociación, buscando la precisión en los pases así como la comprensión.

 

Posteriormente los futbolistas activaron en dos grupos en el campo principal del CAR, con tareas defensivas y ofensivas, respectivamente. El entrenamiento de la mañana finalizó con trabajos de definición.

El Sparring albirrojo volverá a activar esta tarde, desde las 18 hs., en el CAR de la Selección Paraguaya de Fútbol en Ypané. Posteriormente el plantel quedará concentrado a la espera de la tercera práctica de la semana: mañana martes 12 de marzo a las 7 hs.
 

Lista de convocados (21) – Sparring de la Albirroja Absoluta
 

Arqueros: Ángel Roa (Olimpia), Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo).

Defensores: Dylan Meza (Cerro Porteño), Enzo Benítez (Cerro Porteño), Cristian Candia (Libertad), Rodrigo Quinteros (Guaraní), Alexis Duarte (Cerro Porteño), Roberto Fernández (Guaraní), Pedro Alvarez (Cerro Porteño), Luis Abelardo Vargas (Cerro Porteño).

Mediocampistas: Braian Ojeda (Olimpia), Marcelino Ñamandú (Cerro Porteño), Víctor Villasanti (Guaraní), Giovani Bogado (Libertad), Derlis Benítez (Olimpia).

Delanteros: Derlis Aquino (Libertad), Ezequiel Aranda (Libertad), Gustavo Peralta (Nacional), Fredy Vera (Deportivo Capiatá), Teodoro Arce (Olimpia), y Blas Franco (Cerro Porteño).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales