Asociación Paraguaya de Fútbol

Sorteo de la Libertadores 2018
Futsal FEM

Sorteo de la Libertadores 2018

10/09/2018

Libertadores 2018

10/09/2018

Este jueves 13 de setiembre se realizará el sorteo de Grupos de la Copa Libertadores 2018 de Futsal Femenino a partir de las 11:00 horas.

El evento se llevará a cabo en la Sala del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El sorteo contará con la presencia de los miembros del Comité Organizador Local (COL), representantes de la Conmebol y del club local clasificado (Sport Colonial).

En el Grupo A estará como cabeza de serie el club representante de la Asociación Nacional anfitriona. Mientras que en el Grupo B, será cabeza de serie el club representante de la Asociación Nacional campeona en la última edición de la Conmebol Libertadores de Futsal Femenino (Leoas da Serra – Brasil).

El bolillero 1 estará conformado por AC Aquiles Nazoa (Venezuela), Palestino (Chile), San Lorenzo (Argentina), Club Nacional de Fútbol (Uruguay).

El bolillero 2 estará compuesto por Club Lyon de Futsal (Colombia), Club Deportivo Santo Domingo IK9 (Ecuador), Atlantes (Bolivia), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú).

Cabe mencionar que el Torneo continental se disputará del  7 al 14 de octubre próximo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales