Asociación Paraguaya de Fútbol

Solo el triunfo sirve al Gumarelo
CONMEBOL Libertadores

Solo el triunfo sirve al Gumarelo

22/10/2020

22/10/2020

Con la disputa de la última fecha se cierra el grupo H de la CONMEBOL Libertadores, Libertad recibe al Independiente de Medellín, juego a disputarse en el estadio General Pablo Rojas desde las 21:30 (hora paraguaya).

Este encuentro es fundamental para el Gumarelo en sus intenciones de acceder a los octavos de final de la Libertadores, por tal motivo la victoria ante el equipo colombiano es prioridad para el conjunto dirigido por Gustavo Morinigo y mirar de reojo lo que acontezca en el otro juego que protagonizarán Boca Juniors vs. Caracas.

En la fecha pasada, Libertad rescató de visitante un valioso empate 0-0 ante Boca Juniors, para sumar 7 puntos y alcanzar el segundo lugar de su serie. Por su parte, Independiente de Medellín llega a esta cita luego de obtener un triunfo en Venezuela por 2-0 ante Caracas.

Mirando las posiciones del Grupo H, Boca Juniors ya clasificado totaliza 11 puntos, Caracas y Libertad comparten la segunda ubicación con 7, y último se sitúa el DIM colombiano con 3 unidades.

 

CONMEBOL Libertadores – Grupo H – Fecha 6

Libertad vs. Independiente de Medellín (COL)

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 21:30.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Asistentes: Carlos Barreiro (Uruguay) y Martín Soppi (Uruguay).

Cuarto árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

En vivo por Fox Sports 2 y Facebook Watch.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales