Asociación Paraguaya de Fútbol

Sol y Libertad abren la 7ma fecha
Copa de Primera

Sol y Libertad abren la 7ma fecha

24/08/2018

abren la 7ma fecha

24/08/2018

Sol de América (6 puntos) y Libertad (8) se enfrentan hoy en Villa Elisa en la apertura de la séptima fecha del torneo Clausura. Arnaldo Samaniego pitará este compromiso que se jugará a partir de las 17:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni.

El cuadro Danzarín buscará recuperarse de la derrota sufrida el fin de semana pasado, cuando cayó 2-1 ante Guaraní, un partido que lo estaba ganando con gol de Martín Giménez. Pero el delantero argentino, una de las figuras del equipo, se fue a su país por problemas personales y ya no volvería en lo que resta del torneo.

El técnico Fernando Ortiz introducirá cuatro cambios en busca de volver a la victoria, que se le niega hace dos fechas. Las novedades son Federico Acuña, en defensa, José Domingo Salcedo y Rodrigo Ruiz Díaz, en el medio, y Adrián Martínez, en ofensiva.

Por su parte, el Gumarelo entrará al gramado de juego con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo. Le ganó a Guaraní (3-0) y a Nacional (1-0) y además sus jugadores van recuperando el nivel que tenían anteriormente.

La de hoy será un prueba importante para los dirigidos por Eduardo Villalba de cara el crucial partido que tendrá el próximo jueves 30, cuando reciba a Boca Juniors con la misión de remontar un 0-2 por octavos de final de la Copa Libertadores.

Antecedentes: El historial de enfrentamientos registra 114 triunfos para Libertad y 65 para Sol de América. Hubo 61 empates.

Los detalles.

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa).

Hora: 17:00 (TV). 

Árbitro: Arnaldo Samaniego. 

Asistentes: Milciades Saldívar y Carmelo Candia. 

Cuarto árbitro: Fernando López.  

Alineaciones probables:
Sol de América: Gerardo Ortiz; Andrés Duarte, Federico Acuña, Franco Lazzaroni y Gustavo Velázquez; Domingo Salcedo, Aldo Vera, Richard Franco y Rodrigo Ruiz Díaz; Adrián Martínez y Ernesto Álvarez. D.T.: Fernando Ortiz (Argentina).
Libertad: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Néstor Giménez; Matías Espinoza, Egidio Arévalo, Cristian Riveros y Juan M. Salgueiro;  Iván Franco y Óscar Cardozo. D.T.: Eduardo Villalba.

Precios de las entradas: G. 30.000, en general.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales