Asociación Paraguaya de Fútbol

Sol y Capiatá, en Villa Elisa
Copa de Primera

Sol y Capiatá, en Villa Elisa

30/07/2018

en Villa Elisa

30/07/2018

Sol de América (2 puntos) y Deportivo Capiatá (1) se enfrentan hoy en la continuidad de la tercera fecha del Clausura, en el que ambos procuran el primer triunfo del torneo. El duelo será desde las 16:50 en Villa Elisa con la conducción de Oscar Velázquez.

 

El Danzarín no pasó del empate en los tres partidos que disputó ahora, 1-1 con Santaní, 2-2 con Luqueño y 0-0 con el Nacional de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuya revancha será el próximo 14 de agosto en Montevideo.

 

El técnico Fernando Ortiz mantiene la alineación base y con la ventaja de jugar de local buscará la victoria que lo lleve a la cima del torneo, que por ahora comparten Cerro Porteño y Guaraní, con 5 puntos cada uno.

 

Por el lado de Capiatá se anuncia el debut de Santiago Salcedo, quien anticipó que buscará con esta casaca convertirse en el máximo artillero en la historia del campeonato paraguayo. Sasa suma ahora 121 goles, 6 menos que Rodrigo López, el líder de la tabla de goleadores. 

 

La escuadra dirigida por Diego Gavilán había comenzado con derrota el torneo, 1-0 ante Guaraní. Luego empató 1-1 con Libertad, y con  la llegada de Salcedo, Rodrigo Burgos, Joel Silva y otros refuerzos, espera repuntar y conseguir nuevamente  la clasificación a una de la dos copas internacionales.

 

* Antecedentes: Hay paridad en los 22 enfrentamientos que tienen en el historial, con 6 triunfos para cada equipo y con 10 empates.  En el Apertura 2018, Sol goleó 5-1 en el primer duelo con goles de César Villagra (2), Pinti Álvarez (2) y Rodrigo Ruiz Díaz. En la revancha empataron 1-1 con redes Martín Giménez (S) y Jorge Achucarro (C).
 

Los detalles: 
Estadio:
Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa).
Hora: 16:50 (TV).
Árbitro: Óscar Velázquez. 
Asistentes: Marcos Velázquez y Carmelo Candia.
Cuarto árbitro: Fernando López
Delegado: Christian Caballero.


Alineaciones probables: 
Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Franco Lazzaroni y Fabio Corvalán; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Martín Giménez y Ernesto Álvarez. DT: Fernando Ortiz.


Deportivo Capiatá: Joel Silva; Carlos Bonet, Rodrigo Burgos, Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Hugo Lusardi y Maicol Fernández; Santiago Salcedo y Guido di Vanni. DT: Diego Gavilán.


Precios de entradas: G. 30.000, en todos los sectores.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales