Asociación Paraguaya de Fútbol

Sol tuvo su resplandor cerca del final
Copa de Primera

Sol tuvo su resplandor cerca del final

07/10/2019

07/10/2019

Sol de América, en los minutos finales se impuso a River Plate 1-0, en la continuidad de la fecha 13 del torneo Clausura. El tanto de Tomás Rojas en el minuto 87 de juego, le dio al Danzarín tres puntos importantes tanto en la clasificación, como en la tabla acumulativa.

El trámite del juego fue muy cambiante, donde tanto los solenses como el Kelito tuvieron sus buenos momentos en el cotejo y por ende, sus chances de abrir el marcador. Cerca del cierre del compromiso, Tomás Rojas con un fuerte remate con la pierna derecha, marcó la diferencia en el tanteador.

Sol, con su triunfo, trepa al quinto lugar con 17 puntos y también saltó a la quinta colocación en la tabla anual con 43 unidades. River, por su parte, su ubica en el décimo lugar con 13 puntos, mientras que en el acumulativo bajó a la sexta posición con 40.

En la jornada 13, los dirigidos por Pablo Escobar, visitarán a Libertad en el estadio Nicolás Leoz, el sábado 19 de octubre a las 18:10, mientras que el conjunto del barrio Mburicaó será local ante Olimpia, también el sábado 19, desde las 20:15.

 

La síntesis del partido

Sol de América 1-0 River Plate

Estadio: Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa. Árbitro: Marcos Franco. Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Sixto Mercado. Árbitros asistentes de fondo: Víctor Ruiz Díaz y Arthur Afara. Delegado APF: Marcos Ferreira. Gol: 87’ Tomás Rojas (SA) Amonestados: 65’ Iván Villalba (SA); 35’ Walter Gaona, 60’ Mario Saldívar y 85’ Silvio Torales (RP). Recaudación: Gs. 4.050.000 por 135 pagantes. Ingresantes: 290.

Sol de América: (1) Víctor Centurión; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo y Facundo Cobos; Hernán Fredes, Aldo Vera, Jorge Mendoza y Luis Ortiz (77’ Rodrigo Ruiz Díaz); Ignacio Colombini (58’ Tomás Rojas) y Nildo Viera (89’ Édgar Ferreira). DT: Pablo Escobar

River Plate: (0) Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Herminio Miranda y Carlos Montiel; Jonathan Requena (69´ Ezequiel Aranda), Emiliano Agüero, Silvio Torales y Jorge Salinas; Walter Gaona (57’ Robin Ramírez) y Óscar Giménez (73’ Marco Prieto). DT: Marcelo Philipp

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales