Asociación Paraguaya de Fútbol

Sol quiere hacer historia
CONMEBOL Sudamericana

Sol quiere hacer historia

10/05/2018

historia

10/05/2018

El horario: 20.45 de nuestro país. El partido: Independiente Medellín - Sol de América, en el marco de la Copa Conmebol Sudamericana. El representativo paraguayo tiene el sueño de pasar a la siguiente fase del certamen continental y un 2-0 de ventaja.

Los goles de Pablo Daniel Zeballos dieron al Azul, en Villa Elisa, la victoria en el cotejo de ida. Esta noche se disputará la revancha en el Estadio Atanasio Girardot, ante una multitud que espera igualmente que su equipo logre dar vuelta la historia.

Misión difícil. No solamente para el representativo que está en desventaja parcial. También para Sol de América. Debe ser inteligente para manejar la diferencia lograda en el juego 1.

Un empate, una derrota 0-1 inclusive, representan resultados que de cualquier manera beneficiarán a los dirigidos por Héctor Marecos de cara a la clasificación.

LOS DETALLES

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

Horario: 20.45 de Paraguay

Árbitro: Raphael Claus

Asistentes: Rodrigo Correa y Alessandro Rocha

Cuarto árbitro: Wagner Reway (autoridades brasileñas)

Alineaciones probables: 

Independiente Medellín: David González; Yulián Anchico, Hernán Pertuz, Jorge Segura y Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Daneil Cataño y Yairo Moreno; Germán Cano y Juan Caicedo. DT: Ismael Rescalvo.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Pablo Zeballos y Martín Giménez DT: Héctor Marecos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales