Asociación Paraguaya de Fútbol

Sol ante Inde, por el primer triunfo
Copa de Primera

Sol ante Inde, por el primer triunfo

09/08/2018

el primer triunfo

09/08/2018

Sol de América (3 puntos) buscará hoy ante Independiente CG (5) su primer triunfo en el torneo Clausura. El partido, que abrirá la quinta fecha de certamen, se jugará desde las 18:00 en Villa Elisa, donde impartirá justicia Giancarlos Juliadoza.

 

El Danzarín pretende que la quinta sea la vencida. Viene de una dolorosa derrota ante Cerro en la Nueva Olla, donde sufrió la expulsión de Arnaldo Recalde, y anteriormente había saldado con empates sus tres encuentros.  También por la Copa Sudamericana había igualado 0-0 con Nacional de Uruguay, con el que tiene que jugar la revancha el próximo martes 14 de agosto.

 

Precisamente pensando en ese desquite en Montevideo, Sol adelanta para hoy su cotejo por el Clausura. El técnico Fernando Ortiz pondrá a los mejores que tiene a disposición y confía que jugando en su cancha y con el apoyo de su gente pueda lograr por fin el objetivo.

 

Independiente llega motivado a este duelo tras haber tumbado en la fecha pasada al equipo copero de Libertad, con gol de Ramón David Mendieta. El equipo de Pablo Caballero está bien posicionado en la tabla, a tres puntos del líder, y la consigna es seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso y, porque no, aspirar a clasificar a la Copa Sudamericana.

 

* Antecedentes. El historial de enfrentamientos que data desde el 2011 registra una paridad, con 4 triunfos para cada uno y 6 empates. En el Apertura 2018, Independiente se impuso en los partidos; en Villa Elisa, 1-0 con gol de Nicolás Martínez  y la revancha, 3-1 con dianas de Sebastián Ferreira, Edgar Ferreira y Walter Clar. El descuento fue un autogol de Oscar Noguera.

 

Los detalles:

Estadio: Luis A. Giagni (Villa Elisa).

Horario: 18:00 (TV).

 Árbitro: Giancarlos Juliadoza. 

Asistentes: Luis Onieva y Blas Rojas. 

Cuarto árbitro: David Ojeda.

 

Los probables equipos:

 

Sol de América: Gerardo Ortiz;  Andrés Duarte, Iván Villalba, Franco Lazzaroni y Gustavo Velázquez;  Martín Giménez, José Acosta, Richard Franco, José D. Salcedo y César Villagra; Ernesto Álvarez. D.T.: Fernando Ortiz.

 

Independiente CG:  Diego Morel;  Juan D. Pérez, José Báez, Óscar Velázquez y Walter Clar; Gustavo Viera, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo y Ramón David Mendieta; José Tomás Villagra y Claudio Correa.  D.T.: Pablo Caballero

 

Precio de las entradas: G. 20.000, en general para todos los sectores.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales