Asociación Paraguaya de Fútbol

Situaciones de juego en pretemporada de árbitros
Árbitros

Situaciones de juego en pretemporada de árbitros

25/06/2019

25/06/2019

Prosiguiendo con la tercera semana de la pretemporada de los jueces de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), hoy, martes 25 de junio, se desarrolló un entrenamiento teórico y práctico sobre las actualizaciones de las reglas de juego en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde tiene lugar esta serie de entrenamientos de cara a las competencias del segundo semestre.

Loas actividades de la fecha fueron a dos turnos. En el matutino se realizaron tareas físicas a cargo del PF Rodrigo Silvero, dejando para el horario vespertino la parte teórica con la segunda parte de la actualización de reglas de juego, con el asesoramiento de Joel Ruiz y Óscar Viera.

Posteriormente se procedió a una evaluación sobre las actualizaciones de estas reglas, apelando a la tecnología para una mejor captación y prontitud en la corrección de los exámenes.

La parte final del entrenamiento de la fecha fue nuevamente en el campo de juego, que arrancó con la entrada en calor de la mano del PF Silvero con el calentamiento FIFA 11 +, y luego se procedió a simulaciones en situaciones de juego con futbolistas, de las que participaron los jueces principales como los asistentes.

El siguiente llamado para los entrenamientos está programado para mañana, 26 de junio, nuevamente en el COP a partir de las 8 de la mañana, para darle continuidad al trabajo físico y las charlas de capacitación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales