Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin pausa en los entrenamientos
Selecciones Juveniles

Sin pausa en los entrenamientos

01/06/2020

01/06/2020

Los seleccionados juveniles Sub 17 y Sub 20 volvieron a los entrenamientos este lunes, en un nuevo microciclo de actividades online, pensando en los futuros compromisos a nivel continental.

Los primeros en activar esta mañana fueron los porteros de ambas categorías, bajo las órdenes del preparador de arqueros, Derlis Gómez. Luego fue el turno de los futbolistas de la Sub 20, con tareas coordinadas por el preparador físico Gonzalo Llanos.

El entrenamiento arrancó con ejercicios preventivos de 16 estaciones, seguido de trabajos intermitentes técnicos, intervalado de fuerza especial más coordinación y circuito de fuerza de tren superior.

El segundo turno fue de la Albirroja Sub 17, bajo las indicaciones de Martín Paolorosso, quien ordenó entrada en calor con movilidad articular, seguido de un circuito de fuerza general, además de juegos de reacción y flexibilidad.

Concluyó así el primer día del sexto microciclo de entrenamientos de las selecciones juveniles, bajo el comando de Gustavo Morínigo. La próxima movilización será este martes 2 de junio a partir de las 10:00 horas. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales