Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin pausa en los entrenamientos
Selecciones Juveniles Femeninas

Sin pausa en los entrenamientos

18/05/2020

18/05/2020

La Selección Femenina Sub 17 inició la cuarta semana de entrenamientos vía online, bajo las indicaciones de la seleccionadora Epifania Benítez y la coordinación del profesor Carlos Valdez.

Las tareas se dividieron en dos grupos; las jugadoras de campo activaron bajo las órdenes del preparador físico, Gonzalo Llanos, desarrollando inicialmente circuito de fuerza en 12 estaciones, ejercicios preventivos e intermitente coordinativo, finalizando con técnica de pase y control orientado con borde interno.

Mientras que el grupo de las arqueras trabajó con el preparador de porteras, Derlis Gómez, donde efectuaron sesiones de coordinación, seguridad de mano y familiarización con el balón.

La Selección Femenina Sub 17 continúa con las movilizaciones este miércoles, a partir de las 15:00hs. Las futbolistas realizan los ejercicios en sus respectivos hogares, supervisados por los entrenadores a través de la plataforma digital, cumpliendo con las medidas restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales