Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin pausa, en busca del objetivo
Selecciones Juveniles

Sin pausa, en busca del objetivo

30/08/2019

30/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17, clasificada para el Mundial de la categoría a disputarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre, se movilizó esta tarde en Ypané, en el segundo turno de los entrenamientos del 4to. día de pretemporada.

El plantel albirrojo juvenil mundialista inició la segunda práctica del día con trabajos de entrada en calor, indicados por el PF Gonzalo Llanos. Seguidamente, los futbolistas realizaron movimientos con balones, ensayando el pressing y buscando precisión en el manejo de la pelota.

La segunda parte de las actividades vespertinas, se enfocaron en juegos recreativos para culminar el entrenamiento con elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 17 va cerrando su primera semana de pretemporada, sin pausa alguna, con el objetivo bien claro, llegar al Mundial de Brasil en óptimas condiciones físicas para lo que será la alta competencia. Los dirigidos por Gustavo Morínigo volverán a movilizarse mañana sábado 31 de agosto a partir de las 07:00 horas.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales