Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin margen de error
Copa de Primera

Sin margen de error

21/12/2020

21/12/2020

El estadio Tigo Manuel Ferreira será el escenario del enfrentamiento entre Nacional y Sol de América, que dará inicio a los cuartos de final del Torneo Clausura 2020. Ambos van por el triunfo para acceder a las semifinales. El partido arrancará a las 18:30 hs.

Por la fecha 11 el “Trico” resignó puntos de local al empatar 2-2 con General Díaz, mientras que el conjunto unicolor se impuso en casa ajena por 3-0 ante el Sportivo Luqueño. El elenco dirigido por Hernán Rodrigo López, con 19 puntos terminó la fase regular en el segundo lugar de la tabla. Por su parte, el cuadro comandado recientemente por Celso Ayala totalizó 16 unidades y se quedó con el séptimo lugar de la clasificación.

En lo que se refiere a los últimos antecedentes entre nacionalófilos y solenses, se midieron en tres ocasiones, donde no se pudieron vencer en los dos partidos del Torneo Apertura 2020; 1-1 en Villa Elisa (Fecha 11) y 2-2 en Barrio Obrero (Jornada 22). En tanto que, Nacional se llevó la victoria del estadio Luis Alfonso Giagni por 3-2 con goles de Luis Cabral, Edgardo Orzusa y Carlos Arrúa para la visita, mientras que Gabriel Esparza y Nildo Viera marcaron para el dueño de casa, en juego correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2020.

 

Detalles del partido:

Nacional vs Sol de América

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Héctor Medina y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Arnaldo Samaniego.

AVAR: Nancy Fernández.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales