Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin margen de error
Copa de Primera

Sin margen de error

30/09/2019

30/09/2019

Si bien los objetivos son distintos, ambos buscarán tomar un solo camino: ganar. Hablamos del choque que sostendrán desde las 20:00 hs. en la Nueva Olla, Cerro Porteño (16 pts.) y el Deportivo Santaní (12 pts.), en el cierre de la 12da. fecha del Torneo Clausura.

Este juego lo encuentra al Ciclón en una situación comprometida, ya que en sus tres últimas presentaciones, perdió en dos y empató en una, la última en la agonía ante Gral. Díaz lo que dejó un gusto amargo en Barrio Obrero. Por el lado del equipo del Tapiracuai, viene de quedarse con los tres puntos en sus anteriores dos compromisos disputados, el último ante Sp. Luqueño donde ganó por 1-0.

En ese contexto se enfrentarán esta noche, uno por volver a asomarse al podio del campeonato y el otro, por seguir dando pelea en su lucha por la permanencia. En cuanto al antecedente más inmediato, vemos que en la primera rueda fue triunfo azulgrana por 2-0 en el J. J. Vázquez, el pasado 13 de julio, con goles de Óscar Ruíz y Federico Carrizo.

 

Tomá nota de los detalles del juego de esta noche:

 

Cerro Porteño vs Deportivo Santaní

Estadio: General Pablo Rojas.

Horario: 20:00.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Héctor Medina y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Árbitros asistentes de fondo: Julio Ojeda y David Ojeda.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales