Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin descanso en sus aprestos
Selección Absoluta Femenina

Sin descanso en sus aprestos

05/11/2019

05/11/2019

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA Femenina, en su categoría Absoluta, arrancó una nueva semana de trabajos en el marco del operativo Copa América 2019, a disputarse en nuestro país del 13 al 20 de diciembre próximo.

La movilización arrancó con entrada en calor y activación de zona media. En lo técnico-táctico se realizó fútbol intenso, donde se trabajó con movimientos de salida de presión y en córner. 

 

Baja importante

Debido a la imprevista lesión sufrida por la arquera Gloria Saleb, jugadora de Cerro Porteño en la final de la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa, el cuerpo técnico de la Selección Femenina convocó de urgencia a la golera Ruth Pérez, del Sport Colonial.

 

Amistosos de la Sub 21 y Absoluta.

La Albirroja Femenina Sub 21 por su parte, disputará un amistoso este martes 5 de noviembre a las 20:30 horas en el Comité Olímpico Paraguayo ante la selección de Bogotá, Colombia, que viene a disputar unos amistosos esta semana preparándose para una competencia regional en el país cafetero. 

Mientras que la Absoluta, el test ante las colombianas será el miércoles 6 del corriente, a las 20:30 horas también en el COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales