Asociación Paraguaya de Fútbol

Siguiendo la hoja de ruta
Institucionales

Siguiendo la hoja de ruta

04/06/2020

04/06/2020

Tras lo que fue la jornada cumplida ayer en el marco de la segunda etapa de revisiones de los recintos deportivos de los clubes que intervendrán en la reanudación del Torneo Apertura 2020, la comitiva de la APF prosiguió con el desarrollo de su agenda visitando las instalaciones de Cerro Porteño, 12 de Octubre de Itauguá, Libertad, Gral. Díaz y Guaraní.

Para esta ocasión, la delegación de la APF estuvo conformada por Bernardino Caballero, Ricardo López y Rubén García, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, con el representante de la Dirección Médica, Dr. Ariel Fretes, acompañados por Noelia Barrios de la Dirección de Competiciones.

En Barrio Obrero arrancó el día con la verificación de las locaciones de la Nueva Olla y de la denominada “Ollita”, sitio de entrenamiento del plantel azulgrana. El recorrido estuvo guiado por el Dr. Ariel Martínez en compañía del gerente de operaciones del club, Rubén Monjagata, el jefe de seguridad, Ramón Lezcano, y la cabeza del departamento de recursos humanos, Christian Orihuela.

Posteriormente, el equipo de la APF se trasladó hasta la ciudad de Itauguá para observar las adecuaciones hechas en el 12 de Octubre. El presidente de la institución, Edgar Monges junto al Dr. Gilberto Martínez y el delegado, Norman Romero, fueron los anfitriones. Luego, se procedió a la revisión del Grupo Aerotáctico, sitio de prácticas del cuadro gumarelo junto al directivo Carlos Giovine, el Dr. Digno Olivero, el encargado del complejo, Jorge Rojas y el responsable del plantel de primera división, Alberto Szymanski. Por la tarde, también se visitó el “Colegialito” otro de los lugares de entrenamiento del club.

Finalmente, le tocó el turno al club Guaraní en su campo del Comité Olímpico donde el Dr. Óscar Cristaldo con el administrador del predio, Gustavo Cáceres, brindaron detalles de los trabajos hechos luego de las recomendaciones que recibieron tras la primera visita. Por último, el Adrián Jara también fue reinspeccionado en compañía del presidente Jorge González y el Dr. Mariano Bordón.

Para mañana, figura en el cronograma el viaje a la ciudad de Villarrica, para observar las instalaciones de Guaireña FC.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales