Asociación Paraguaya de Fútbol

Siguen las verificaciones a los escenarios deportivos
Infraestructura

Siguen las verificaciones a los escenarios deportivos

07/02/2023

07/02/2023

Con el firme propósito de un acompañamiento constante a los clubes de la APF, prosiguen los relevamientos de datos acerca de las condiciones de las instalaciones de los clubes de las distintas divisionales, hoy martes fueron inspeccionados los estadios Fortín de Tacumbú de Presidente Hayes, Bernabé Pedrozo de Silvio Pettirossi, Juan Bautista Ruiz Díaz de Capitán Figari y Rubén Ramírez del 3 de Noviembre.

Durante esta semana, el equipo de Infraestructura y Competiciones, se encarga de recabar todas las informaciones necesarias de los demás escenarios para, posteriormente, dar paso a las planificaciones y la posterior ejecución de trabajos de infraestructura.

La comitiva APF estuvo conformada por Michael Sánchez y Bernardino Caballero, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios; Noelia Barrios, Marco Nunes y Gustavo González, de la Dirección de Competiciones y David Sánchez, coordinador del Programa Levantando Clubes 3.0.

Este miércoles prosiguen las inspecciones en los clubes 12 de Octubre de Santo Domingo, Sportivo Trinidense, Rubio Ñu, Independiente de Campo Grande, 29 de Setiembre de Luque, Gral. Caballero de Campo Grande, Gral. Díaz de Luque y Sportivo Luqueño.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales