Asociación Paraguaya de Fútbol

Siguen las inscripciones para el Plan Piloto
Institucionales

Siguen las inscripciones para el Plan Piloto

21/07/2021

21/07/2021

Tras el cierre de las inscripciones de ciudadanos voluntarios en participar del juego que protagonizarán Sol de América y Sportivo Luqueño, el próximo viernes en Villa Elisa, como parte del Plan Piloto para el Retorno Gradual del Público a los Estadios, prosiguen las anotaciones para los otros dos juegos que están incluidos en este programa: Nacional vs. Guaraní y Cerro Porteño vs. Libertad.

Las inscripciones voluntarias podrán ser efectuadas hasta este jueves a las 19:00 para Nacional-Guaraní y hasta el viernes a las 19:00 para el de Cerro-Libertad.

Es importante mencionar, que los voluntarios interesados deben reunir la condición indicada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes, de tener 2 dosis aplicadas de vacunas antiCOVID-19 (o una de aquellas de una sola dosis) e ingresar a la dirección web: https://www.apf.org.py/piloto-mspbs

En cuanto a los pasos para el registro voluntario,  una vez verificada por el Ministerio de Salud su condición de doble vacunado, el ciudadano inscripto accederá a la citación con un Código QR, con fecha y hora, para el test de hisopado de antígeno de COVID-19, que será efectuado gratuitamente por el MSPyBS, en el Vacunatorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guazú (Luque) y para la firma de su consentimiento para participar del estudio.

En la mañana del partido para el cual quedó inscripto, el ciudadano recibirá vía SMS el resultado de su test de antígeno. En caso de que el mismo sea negativo, recibirá el enlace para descargar su Invitación QR para el partido piloto, con los datos de la hora de presentación y de la ubicación que tendrá en el estadio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales