Asociación Paraguaya de Fútbol

Sigue la preparación pensando en Lituania
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Sigue la preparación pensando en Lituania

14/08/2021

14/08/2021

La Albirroja de Futsal FIFA disputó el segundo partido del par de amistosos que tenía marcado ante el equipo de Dois Vizinhos proveniente de Paraná, Brasil; en el marco de la recta final del operativo rumbo a Lituania 2021.

El segundo encuentro fue con resultado de 2-2, tras un intenso y alto nivel de juego que sirvió al seleccionado nacional para ir estableciendo su forma de juego y poner en práctica los conceptos entrenados en las movilizaciones, además de ser clave para lo que será la definición de la lista final de convocados para la competencia.

El primer gol del encuentro llegó a los 12’19” minutos del primer tiempo de penal, obra de Luciano, Paraguay encontró rápidamente el empate a los 12’39” con el tanto de Arnaldo Báez, cerrando así la primera etapa. En la complementaria con el gol de Javier Salas a los 13’45” los dirigidos por Carlos Chilavert se pusieron en ventaja, pero a los 15’ llegó la igualdad, con el tanto de Lukainha para la visita, sellando así el resultado final de 2-2. 

La próxima semana el equipo vuelve a los entrenamientos para seguir con las últimas semanas de preparación. La siguiente movilización está marcada para el lunes a las 08:00 h. en el Comité Olímpico Paraguayo. 

Detalles del encuentro:

Paraguay (2) - (2) Dois Vizinhos

Cancha: Polideportivo Del Comité Olímpico Paraguayo. Árbitro Principal: José Ocampo. Árbitro Auxiliar: Adán Villalba. Anotador: Ángel Galeano. Cronometrista: Guillermo Chamorro. Amonestados: Hugo Martínez (P); Wendel, Negão, Deilton, Wessinho, Luciano (DV). Goles: 12’39” PT Arnaldo Báez, 13’45” ST Javier Salas (P); 12’19” Luciano (de penal), 15’ ST Lukainha (DV). Expulsado: Jorge Espinoza (P).

Paraguay (2): Giovanni González; Damián Mareco, Francisco Martínez, Alex López, Javier Salas. Alternaron: Ígor Insfrán, Marcos Solís, Gabriel Ayala (C), Alan Rojas, Arnaldo Báez, Hugo Martínez, Pedro Pascottini, Jorge Espinoza, Vander Salas, Alcides Giménez. DT: Carlos Chilavert. 

Dois Vizinhos (2): Jaime; Negão, Paulo Felipe, Nenen Ribeiro, Luciano. Alternaron: Willian, Ilberio, Wendel, Deilton, Wessinho, Fragozo, Lukainha, Felipe. DT: Junior. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales