Asociación Paraguaya de Fútbol

Sigue el Curso RAP para jueces
Liga de Desarrollo

Sigue el Curso RAP para jueces

06/11/2018

para jueces

06/11/2018

El Curso FIFA-RAP para árbitros de Futsal FIFA continúo hoy en el Comité Olímpico Paraguayo con la enseñanza del Instructor Español Pedro Galán. 

En este día hicieron mayor hincapié en las reglas de juego y en teorías. Además de lo mencionado, el Instructor FIFA contó con la colaboración del Lic. Fernando Karabia que realizó una charla acerca del área física y preparación física de los Árbitros de Futsal.

Como parte práctica del curso, los participantes fueron sometidos a una prueba física en la tarde de hoy, estipulada por la FIFA. Dichas pruebas estuvieron a cargo de Pedro Galán - Instructor FIFA, Fernando Karabia y Rodrigo Silguero Instructores Físicos de la APF. Ya por la noche y tras un breve descanso, irán al encuentro por Copa Paraguay entre el Deportivo Recoleta vs Cerro Porteño a jugarse en el Colegio Guttemberg en Lambaré, en donde tres de los participantes serán los encargados de impartir justicia en dicho encuentro. Ellos son: José Ocampo, Dino Riquelme y Ángel Galeano.

Cabe resaltar que este curso está siendo llevado a cabo por la Dirección de Desarrollo Técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol con el apoyo de la FIFA mediante el Programa Forward.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales